Experience cover image
$89 Price per guest
5.0/5
(16)

San Sebastian Best Pintxos Ever

Hosted by Fernando

The experience in a nutshell

Type of the event

Food walk, Spanish

Number of guests

2 to 12

Time of the event

7:30 PM (2 hours)

Photos & Videos

What to expect

Translate
NaomiJanuary 2020
5.0/5
Cristina Eres incre ble. Me amo los pinchos en San Sebasti n. Muchas gracias. No puedo esperar para hacerlo de nuevo.
MarionJanuary 2020
5.0/5
Elegimos este tour para aprender sobre la escena de los pinxtos y valió la pena. Nuestro guía Christina fue maravilloso! Ella compartió una gran información sobre la comida y la cultura social, nos llevó a diferentes tipos de bares y ordenó una variedad de cosas que nos brindaron una excelente descripción. La comida que tuvimos fue maravilloso, como las bebidas. Un montón de buena comida, buena información y mucha diversión con un grupo que no era demasiado grande. Entonces confiamos en saber qué y cómo ordenar por el resto de nuestra estancia. ¡Gracias Christina!
SmitJanuary 2020
5.0/5
Solo tuvimos unas pocas horas, pero experimentamos los bares de tapas y el paisaje a lo largo de la playa. Planea volver en otro viaje y pasar más tiempo.
ChenJanuary 2020
5.0/5
Unas 3 horas muy agradables con nuestro guía maravilloso y muy bien informado Kris (que no es un observador del tiempo) que nos llevó a unos pocos puntos de venta de pintxos donde la comida era simplemente deliciosa. Fuimos muy bien educados sobre la historia de algunos de los lugares que pasamos y, por supuesto, la comida. Kris era una guía tan sincera y atenta que incluso comprobó si regresábamos a nuestro hotel de forma segura al final de la noche, ya que estábamos en las afueras de la ciudad.Ella también hizo todo lo posible para enviarnos por correo electrónico un poco de recomendaciones de comida que incluían los lugares a los que nos llevó. Una experiencia maravillosa en general, vacíe sus estómagos antes del tour, ¡valdrá la pena!

The place & Amenities
The full address will be provided once the booking is confirmed

Still hungry? Browse other Eatwith experiences in San Sebastián!

Questions? Contact the host