Nikkei

Contact the host

Celebrating a special occasion? Book the whole table

What to expect at Nikkei's place

Translate
SandraFebruary 2020
5.0/5
Cena llena de sabores nuevos, divertida y llena de gente majíssima. ¿Mis platos preferidos? El Ceviche, taco Maki de pollo y mayonesa de wasabi y como no... la inmensa bandeja de sushis y sashimis de todo tipo. Nikkei y su equipo saben como hacerte sentir como en casa y te hacen reir a carcajadas durante toda la cena. Una cena perfecta sobretodo antes de salir por ahí un sábado. ¡Estupenda relación calidad-precio! ¡Noche TOP!
AlbaFebruary 2020
2.7/5
La idea es original y muy buena, pero con destacadas cosas a mejorar. Como considerar el número de comensales para e tamaño del local y de las mesas (poco espacio), también la lentitud del servicio, así como la calidad de la comida, que si bien los 3 primeros platos estaban ricos, (sopa miso, taco de pollo, y ensalada mezclum) el resto dejaron bastante que desear. Respecto a la fusión nikkei, no me quedó muy claro el concepto y parece una cena destinada a quien la desconoce, por mi parte he de decir que se bastante ya que he vivido 5 años en Perú, cuna de la cocina nikkei, y tienen bastantes que mejorar.
ROCIOFebruary 2020
1.3/5
Un poco decepcionante. La comida escasa. El vino se terminó a media cena y estaba caliente al ser blanco. El cocinero y ayudante se fueron a fumar sntes de terminar. Y el aspecto del cocinero bastante dejado. No recimendable
RosannaFebruary 2020
4.3/5
fantástico!Solo tengo 1 "pero"...faltaba un poco mas de postre

Nikkei's experiences

Where to find Nikkei